Libros

DIARIO DE UN WATERPOLISTA NOVATO

Consejos para iniciarse al waterpolo

diaro de un waterpolista novato

¿Es una locura iniciarse en un deporte tan exigente pasados los 30 y sin estar en buena forma?

La respuesta es .

No ha sido fácil, sin experiencia como nadador, he tenido que ponerme las pilas, aprender de todas las personas que han estado dispuestas a ayudare, entrenar más duro que los demás y superar todas las barreras que me he encontrado a lo largo de estos dos últimos años desde que comencé a finales de 2014.

¿Puede una persona cambiar su vida? El waterpolo ha cambiado la mía.

Me ha aportado motivación, he conocido a grandes personas, superado los malos momentos a los que me he ido enfrentando y me ha convertido en mejor persona.

Mi objetivo al compartir este “diario” es el de ayudar y motivar a todas aquellas personas que se encuentren en mi misma situación al querer comenzar en este deporte en edad adulta.

No será un camino de rosas, pero siendo constante y luchando contra uno mismo, conseguirán disfrutar de este bonito deporte y alcanzar sus objetivos.

linea

 

¿POR QUÉ HE ESCRITO ESTE LIBRO?

Nunca tuve intención de publicar un libro, aunque lo cierto es que me encanta escribir.

El waterpolo es más que un hobby para mí.

Muchas personas que lo practican, al salir de la piscina desconectan y no vuelven a pensar en él hasta el siguiente entrenamiento.

Yo no soy de esas personas, dedico parte del tiempo libre del que dispongo para publicar artículos. Este blog nació con el objetivo de que cualquier persona pudiese encontrar espacio donde entrenar y jugar.

Lo hice sin ánimo de lucro, no he colocado nunca publicidad en el blog para no molestar a los lectores, he respondido centenares de emails a personas que me han pedido ayuda, pero ahora soy quien tiene que pedirte tu colaboración.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-20-39-53
Como puedes ver en la imagen, este hobby no solo me esta costando tiempo, también dinero.

Estoy dispuesto a afrontarlo, pero necesito tu ayuda para costear los gastos de hosting y dominio.

Si me ayudas descargando mi libro, por un precio simbólico de 5,99€, estarás contribuyendo a que este proyecto pueda continuar online, sin tener que incluir publicidad y ayudando a otras personas.

linea

 

¿CÓMO LO PUEDO DESCARGAR?

No quiero pedirte tu ayuda a cambio de nada, no va en mi forma de ser.

Por eso he pasado estos últimos meses trabajando para recopilar los que considero los mejores Diaros del blog, extendidos y corregidos.

He invertido contratando a un diseñador para hacer la portada y para que me hiciese una maquitación profesional para darte lo mejor.

El resultado que quiero entregarte ha sido Diario de un waterpolista novato; consejos para iniciarse en el waterpolo. Más de 180 páginas y 40 imágenes y fotos de estos dos últimos años.

Si quieres ayudarme, te estaré eternamente agradecido, puedes hacerlo descargando el libro en el botón que tienes justo debajo y te lo enviaré yo personalmente.

ejunkie-buy

Un fuerte abrazo
Enrique Ruiz

PD: El libro esta en formato optimizado para ordenador, libros electrónicos y móviles, así que puedes empezar a leerlo hoy. 

Haz click aquí para descargar Diario de un waterpolista novato y descubre toda mi historia AHORA mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: