Gran experiencia arbitrando los torneos de waterpolo infantil Luis Fons y Mamen Heredia

Un fin de semana más de aprendizajes y experiencias en el waterpolo, esta vez en los torneos para categoría infantil XXIII Memorial José Luis Fons y X Torneo Mamen Heredia.

Una convocatoria a un torneo de dos días y la primera vez con evaluadores en los partidos para tomar nota de nuestros arbitrajes y corregir posibles errores.

Tengo que decir que me lo he pasado bien y lo he disfrutado, es la primera vez que comparto tantas horas en la piscina con compañeros de la territorial y nacional, intercambiando impresiones, viendo muchos partidos.

Estoy contento por haber tenido la posibilidad de haber pitado la final masculina entre Real Canoe y Alcorcón, con la grada con mucho ambiente y los jugadores dándolo todo en el agua.

Quiero aprovechar para agradecer a la organización del Alcorcón por lo pendientes que estuvieron de nosotros para que estuviésemos a gusto, un torneo de 10, y a todos los voluntarios que estuvieron echando una mano.

También a mis compañeros de arbitrajes, Beatriz Espinosa, Adrian Toledano, Lucia Lopez, Beatriz Piñas y Cristina Fernandez.

Tampoco me quiero olvidar de los evaluadores Antonio Monroy, Antonio Lopez, Roberto de la Felicidad y a Borja Marcos, gracias a todos por estar pendientes de que aprendamos y mejoremos nuestros arbitrajes!

Espero que podamos repetir pronto y nos vemos en la próxima!

¡Nos vemos por las piscinas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s