Primera “temporada” como árbitro territorial de waterpolo

Estamos a pocos días para que comience el puente de mayo y va a ser el único fin de semana que me he pedido libre (tengo una comunión en Santander) y no estaré pitando este fin de semana.

De todas formas creo que es buen momento para hacer un pequeño balance de mi experiencia estos meses pintando.

Ya publiqué a principios de Marzo cómo estaban siendo mis primeros pasos y sensaciones como árbitro de waterpolo.

Resumiendo un poco, mi primera convocatoria fue en Diciembre pero no comencé a pitar hasta Enero, y desde entonces, en estos cinco meses he pitado 48 partidos, que no está nada mal 😛

Captura de pantalla 2019-05-08 a las 15.21.03

Incluso tengo un documento Excel donde llevo el control de los partidos que voy arbitrando, es como una pequeña manía que tengo para motivarme a seguir sumando.

He bajado a todos los entrenamientos que he podido (Canoe, M86, Mosca…) y estoy contento porque cada vez me siento más cómodo pitando, más seguro, los compañeros y compañeras se ha portado genial dando buenos consejos.

No tengo quejas, aunque sabemos que hay cosas no tan buenas y situaciones poco agradables que a veces se dan, las cosas buenas las compensan y cada día que pasa tengo más claro que he acertado en mi decisión de hacerme árbitro de waterpolo, quizás me hubiese gustado empezar antes pero bueno, nunca es tarde.

Ahora que terminan las ligas, tocará el barón de verano, y a ver que tal sale todo en la próxima temporada, con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando con todo esto, sobre todo con las nuevas reglas!.

¡Nos vemos por las piscinas!

2 comentarios en “Primera “temporada” como árbitro territorial de waterpolo

  1. Felicidades por su desarrollo e interés en participar como arbitro, creo que esta haciendo lo correcto, mientras mas partidos ud arbitre aprenderá mas y se sentirá mucho mas seguro, el arbitrar mucho lo ayuda a mejorar mas, mientras mas lo haga mas aprende, es igual a entrenar para ser mejor atleta. Mucho éxito sr Enrique.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s