Con ganas de seguir disfrutando del waterpolo

Estos meses no he escrito apenas nada en el Diario, pero eso no quiere decir que no haya estado haciendo nada, al contrario, por suerte no he parado.

Ha finalizado una nueva temporada, mi segunda con los compañeros del Parquesol Valladolid en la Liga federada de Castilla y León, y la primera con el Villalkor B en la Liga Amateur de Madrid.

Este año reconozco que he disfrutado mucho más, creo que he rendido a un mejor nivel que el año pasado, cada vez me siento más cómodo en el agua aunque la forma física sigue siendo mi talón de Aquiles.

Para la próxima temporada me pongo como objetivo, prepararme mejor físicamente (más natación y gimnasio), para poder aportar todo lo que pueda cuando esté dentro del agua y sentirme mejor jugando (jugar cuando vas justo es lo peor de mundo jejeje).

Estoy muy contento porque he compartido piscina con gente fantástica, he conocido a nuevos compañeros, y el año que viene me gustaría seguir aportando mi granito de arena, también dependerá del tiempo libre que me deje el trabajo.

Lo que tengo claro es que adoro este deporte, que en estos 4 años que llevo he aprendido más de lo que imaginaba, a pesar de los momento buenos y no tan buenos que ha habido, pero el balance es positivo.

Que pena haber descubierto el waterpolo tan tarde…pero quiero seguir disfrutando hasta que el cuerpo aguante o todo lo que el tiempo libre y las obligaciones me lo permitan.

Quien sabe si tendré la oportunidad de echar una mano también desde fuera de las piscinas, en un banquillo, a mí me haría ilusión experimentar otras facetas del waterpolo, pero eso ya no solo depende de mí.

Por el momento me despido, ahora toca descansar, quizás disfrutar de algún torneo de verano y cargar las pilas para preparar la próxima temporada que espero que sea mucho mejor que la que queda atrás.

Desde aquí aprovechar para dar las gracias a todos los que me apoyáis, a los que formáis parte de esto y echáis una mano para que pueda seguir aprendiendo, un abrazo!

Nos vemos en las piscinas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s