Feliz navidades waterpoleras a todos

Se acaba un año 2017 que ha sido muy interesante, en todos los aspectos, he crecido como waterpolista, aunque sigo siendo y siempre seré amateur, siento que he mejorado en mi juego con respecto al año anterior, pero todavía quedan muchas cosas por hacer…

Si tienes tiempo, y no estás muy liado, me gustaría compartir contigo cómo ha sido el 2017 waterpolisticamente hablando para mí 😉

Comenzamos el año con una victoria agónica contra el Zamora, sufrimos hasta el final pero lo hicimos, el equipo (Parquesol Valladolid) con el que juego desde el año pasado en la liga de CyL cada vez es más equipo, un placer compartir piscina con ellos.

16939576_10155077805617162_6472132384581310975_n

Pude disfrutar de mi primera experiencia en categorías echando una mano en el banquillo como delegado de equipo, tomando notas y aprendiendo la sensación de estar ayudando fuera de la piscina.

Una experiencia que espero poder volver a repetir este 2018 si tengo hueco en algún banquillo que quiera confiar en mí.

En Abril viví mi momento más feliz hasta la fecha en el waterpolo, con la participación en la que fue la I Copa de waterpolo amateur en Madrid, con distintos equipos de aficionados, demostrando que cualquier persona, sin importar su nivel o experiencia, puede disfrutar de este apasionante deporte.

No ha sido un camino de rosas, ha habido dificultades, pero lo mejor que podía hacer era aprender de mis errores para seguir mejorando, hacer autocrítica y compartirla con vosotros por si a alguien le ayuda o motiva a seguir dando guerra.

Quizás el momento más duro fue afrontar solo la pretemporada, que para mí ha sido la “primera” oficial y completa, pero a pesar de todo una experiencia que sirve para superarnos a nosotros mismos.

IMG_5130

Y para cerrar el año, más buenas noticias, arrancó en Madrid la primera liga amateur de waterpolo, con 6 equipos demostrando que el waterpolo para aficionados en Madrid ya es una realidad afianzada, donde sus practicantes no solo pueden entrenar y tener su espacio, sino también quien quiera competir.

Me hace muy feliz formar parte de todo esto activa o pasivamente, seguir aportando mi granito de arena, no solo para mí a nivel personal, sino también para los demás, objetivo con el que nació este blog, ayudar a cualquier persona que quisiese iniciarse en el waterpolo y no supiese como hacerlo.

El momento agridulce han sido estos dos últimos meses del año, que por motivos laborales he estado más alejado de las piscinas, me he perdido los tres primeros partidos de liga con Valladolid, pero ya he podido solucionarlo y en Enero podré jugar con ellos de nuevo.

Tengo ganas de seguir disfrutando de este deporte, dentro y fuera de la piscina, más activamente si es posible, y sobre todo, compartirlo con vosotros, como hago siempre.

Con esto me despido por ahora, os deseo felices fiestas y feliz Año Nuevo, un abrazo para todos.

¡Nos vemos por las piscinas!

2 comentarios en “Feliz navidades waterpoleras a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s