Arranca la 1ª Liga Máster Adultos en Madrid

Llevaba un tiempo sin comentar en el blog, pero no es por estar parado, porque la verdad es que he estado haciendo un montón de cosas.

Hoy queria compartir contigo mi felicidad por el waterpolo amateur madrileño.

Que yo sepa, solo existe una liga de waterpolo máster en Catalunya, donde se concentra casi todo el waterpolo nacional, desconozco si hay alguna liga de waterpolo amateur, seguramente sí.

Lo que esta claro es que en Madrid, cuando comencé en 2014 no había nada, o llevabas toda la vida entrenando o si empezabas tarde ya no tenias espacio, o si lo tenias, te tocaba enfrentarte contra gente que ha jugado durante año, y eso en la piscina se nota muchísimo.

Ya el año pasado conseguimos darle difusión a las primeras escuelas de waterpolo amateur de Madrid, con hombres y mujeres que querían practicar este apasionante deporte en edad adulta.

Incluso tuvimos un torneo de fin de semana entre las escuelas en las instalaciones deportivas de Villalkor.

Ahora en 2017, gracias a Loany Peña, Pablo Borges y otras personas que han contribuido a que sea posible, hemos dado inicio a la 1ª Liga Máster de adultos, para todas las personas que no quieren jugar en ligas federadas pero que les apetece competir de vez en cuando.

Somos ya un montón de gente, y cada día somos más.

Yo estoy muy ilusionado y espero que esto no deje de crecer y que no sea la última sino que haya una segunda, una tercera y muchas más.

Desde aquí dar las gracias a todos, a mis compañeros y excompañeros por participar, por divertirse y aprender, ¡nos vemos por las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s