Pretemporada en Albacete

Mi amigo Andrés alias “Kiri”, al que conocí hace dos años cuando estuve en Rivas, me escribió un mensaje para avisarme que este año volvían a repetir un torneo de pretemporada, el VI Torneo de Waterpolo Feria de Albacete.

Intenté convencer a los compañeros del Valladolid para ir con ellos pero no fue posible por las fechas, tampoco conseguí convencer a nadie de Madrid para montar equipo.

Al final, tenia el sábado libre y me dije, “¿por qué no?” Y otra locura más, cogí el coche, la bolsa de entrenar y me fui para Albacete, a ver a Andrés, disfrutar viendo partidos y dejando en el aire la posibilidad de jugar si había algún hueco.

Finalmente sí pude jugar, gracias al Club Waterpolo Miralmonte, por dejarme jugar con ellos un par de partidos.

Fue una experiencia genial volver a tirarse al agua y sentir el balón y las sensaciones que he echado de menos durante todo el verano.

IMG_3904

Obviamente estoy flojo, porque el parón del verano no perdona a nadie, pero estoy mejor que como estaba el año pasado, me siento más cómodo en el agua, sabiendo qué es que tengo que hacer.

Me gustó mucho el ambiente de Albacete, mucho waterpolo, la gente dándolo todo a pesar de estar la mayoría todavía arrancando, y agradecer también a Andrés y a Jesús el recibimiento, podéis venir a Madrid cuando queráis.

Ahora con la mente puesta en Valladolid, la semana que viene tenemos un torneo de exhibición para seguir preparando la pretemporada y hay que darlo todo.

¡Nos vemos por las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s