1ª Temporada en el waterpolo…¡objetivo cumplido!

Ahora en casa, todavía con la resaca del esfuerzo de la Copa de verano CyL en Valladolid, y con dolores por todo el cuerpo, pero con el corazón feliz, puedo decir que sí, lo he conseguido.

Ha finalizado la que ha sido mi primera temporada oficial en el waterpolo, jugando con el Parquesol Valladolid la Liga de Castilla y León.

Como guinda del pastel, la experiencia de jugar una Copa, disfrutar del ambiente de waterpolo, compartir momentos con personas que aman este deporte, ¿qué más se puede pedir?

En esta temporada he aprendido mucho, a marchas forzadas, y he experimentando sensaciones muy interesantes, frustración, alegría, decepción, euforia… la lista es larga.

No ha sido fácil, siempre luchando contracorriente, dejándote la piel contra jugadores mejores técnica y físicamente, pero intentando dar la cara en todo momento, y aprendiendo tanto de rivales como de compañeros.

Dar desde aquí la enhorabuena a los organizadores de la Copa, técnicos, ayudantes, jugadores, amigos y familia que habéis estado en la grada animando y apoyando. 

waterpolo valladolid

Creo que ahora soy un poco mejor jugador de lo que era cuando empezó la temporada en Noviembre del año pasado.

Me gustaría seguir creciendo y dar un paso adelante, aprovechar todo lo que he aprendido estos meses para disfrutar dentro de la piscina y aportar mi granito de arena.

Normalmente suelo jugar en posición 2, para no tener mucha responsabilidad en el juego, pero en esta Copa me ha tocado ser el segundo cubre del equipo, lo he disfrutado, he sufrido también, cada vez que he impedido un gol del boya, una victoria personal, cada vez que me han hecho gol o sacado la expulsión, una oportunidad para aprender.

No quiero alargarme más, ahora toca descansar y recuperarse, mañana seguramente un poco de fisioterapia para mimar al cuerpo.

Para la temporada que viene a ver que pasa y quien quiere contar conmigo, yo dispuesto a seguir dándolo todo en el agua por mí y por mis compañeros.

¡Nos vemos en las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s