Mi momento más feliz hasta la fecha

Estoy orgulloso de poder decir afirmar que sábado 1 de Abril fue el momento más feliz que he vivido en el waterpolo, desde los ya tres años que descubrí este deporte.

Se celebró en las instalaciones del Centro Deportivo Villalkor, los partidos del 3º y 4º puesto, y la gran final del  I Torneo de Waterpolo Amateur Villalkor.

He tenido la suerte de vivir muchas experiencias en el waterpolo, he asistido a una Copa de la Reina, a una Copa del Rey, presenciado partidos de las selecciones masculina y femenina, participado en campus de waterpolo…

Todo enfocado a profesionales o a categorías, lugares donde por inexperiencia o por edad nunca he terminado de encajar.

IMG_0649

Final entre Villalkor y Colegio Miramadrid

Pero ahora, por fin, me puedo sentir cómodo dentro del ámbito “amateur” de este deporte, y sobre todo de haber formado parte, de las piezas que lo han hecho posible.

Si ya me conoces y has leído el blog desde los comienzos, sabrás que cuando empecé a finales de 2014 estuve apunto de dejarlo antes de empezar porque con 30 años y sin haber nadado nunca, NO encontraba ningún espacio donde entrenar.

Casi todas las puertas se me cerraron (y lo comprendo), pero a pesar de todo, de los momentos duros, estoy viviendo un momento dorado a nivel personal con la aparición de las escuelas de waterpolo amateur.

IMG_0297

Carlos, capitán y portero del Villalkor, recibe el premio de 2º Clasificado de manos de Mariano García, yo hice de speaker, mi cara de felicidad lo dice todo.

Creo que lo menos importante es quién ganó o quién perdió en los partidos, que por cierto, fueron muy ajustados y emocionantes hasta el final (Gaudem 4 – Stella Maris 6 // Villalkor 11 – MiraMadrid 13).

Para mí, lo mejor fue la fiesta que disfrutamos del waterpolo amateur, todo el mundo contento, felicidad en las caras de mis compañeros y amigos, todos animando, dejándoselo todo dentro y fuera del agua.

Brutal, no tengo palabras. 

Y además, a nivel personal, tuve la suerte de que Mariano García, un ilustre de este deporte, nos dirigiese durante el partido, desde aquí, ¡GRACIAS!

IMG_0675

Un día más en la oficina junto a mis compañeros, ¡grandes!

Espero que esto solo sea el comienzo de lo que esta por llegar, la oportunidad real para todas esas personas, hombres y mujeres, que quieren aprender y jugar al waterpolo, sea cual sea su nivel o experiencia.

Gracias a todos y a todas, ya tengo ganas de la próxima.

¡Nos vemos por las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s