Hoy quiero celebrar algo, y es que por primera vez los jugadores del C.N Parquesol Valladolid hemos sido un EQUIPO y hemos jugado como tal.
Nos ha costado, pero parece que las piezas van encajando y el trabajo comienza a ver la luz.
Creo que hice mi mejor partido de waterpolo a nivel individual desde que llevo jugando, y no solo porque marqué mi primer gol en la liga (gracias Chema por la asistencia a puerta vacía jajaja), sino porque lo di todo, intenté aportar, no esconderme y disfrutar dentro de la piscina.
Todavía cometí algunos errores, quizás de precipitación, en algunas jugadas, pero tomo nota mental para corregirlos en próximos partidos.
Le copio la frase al gran Michael Jordan para aplicarmela;
Reconozco que la presencia de Loany Peña dirigiendo el banquillo me ayuda mucho, me da confianza en mi mismo y es capaz de sacar lo máximo de mi limitado juego y mi justito fondo físico.
Gracias a todos mis compañeros de equipo por vuestro esfuerzo, no os dejasteis nada dentro de la piscina, tengo ganas de veros pronto de nuevo y seguir mejorando y aprendiendo juntos, cada vez más como equipo.
Me despido con las palabras de Álvaro Asensio, entrenador del equipo y de categorías, además de jugador del Senior y la persona que me dio la oportunidad de incorporarme al equipo cuando no tenia espacio en ningún sitio para jugar.
¡Nos vemos en las piscinas!