Mi primera experiencia con categorías

Cuando empecé en el waterpolo a finales del 2014, solo me preocupaba encontrar un espacio para mí.

Entraba muy tarde en un deporte en el que hay que trabajar desde pequeño.

Después de mucho buscar al final, tres años después, encontré mi espacio y puedo disfrutar y aprender como jugador el tiempo que me quede (sobre todo lo que el cuerpo aguante).

Pero no ha sido hasta este año, que me he interesado más por el waterpolo base, el futuro de nuestro waterpolo.

17098551_10155080047817162_2857337708246689918_n

Un regalo de unos amigos de Perú, del Club Deportivo Campo de Marte en Lima, que estuvieron entrenando con nosotros en Madrid durante unas semanas, ¡muchas gracias nos vemos pronto!

He “trabajado” estos años para intentar ayudar al waterpolo amateur en Madrid, y he conseguido mis objetivos, ahora tenemos varias escuelas repartidas por Madrid y dentro de poco tendremos nuevas.

Es la primera vez que un grupo de personas puede aprender y jugar al waterpolo de forma amateur, sin la exigencia de la competición, todos con un nivel similar, así lo ha demostrado el que ha sido el  I Torneo de Waterpolo Amateur Villalkor.

Ahora he dado un paso más, para sacarme el titulo de Monitor de Natación y sobre todo aprendiendo de Loany Peña y Fran Torres, técnicos del Colegio Miramadrid, que me han dado la oportunidad de formar parte de su proyecto y aprender con ellos de su experiencia y conocimientos.

16995972_10155082408437162_5169083720231533774_n

Calendario de los próximos partidos de los equipos del Colegio Miramadrid a los que voy a intentar ir para seguir aprendiendo ¡y también apoyando!

Lo estoy haciendo, asistiendo a entrenamientos, siempre que el tiempo me lo permite, y a los partidos como delegado de equipo, para ver y tomar nota de cómo se trabaja con la base.

Estoy encantado y muy ilusionado, todo esta saliendo de maravilla, aprendiendo un montón de cosas y haciendo lo que quiero hacer.

¡Nos vemos por las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s