Contundente derrota en Parque del Oeste contra Ciudad de Oviedo

Después de la victoria ajustada en el último momento del partido contra el Zamora, la derrota por 21 a 8 en la piscina del CNCO fue dura.

Pero ha sido muy interesante la experiencia, a nivel personal, porque he aprendido muchas cosas sobre mí y sobre mi juego.

Antes de nada, dar la enhorabuena al Oviedo por hacer un partido perfecto, con un parcial de 5-0 en el primer cuarto que nos dejó tocados, y mostrando un nivel de natación y técnico importante.

Si siguen así, claros aspirantes a ganar la Liga Regional de waterpolo en Castilla y León.

Pero no bajamos los brazos y esperamos ponérselo más difícil en el partido de vuelta en Río Esgueva.

Una de las cosas positivas que me llevo es lo “bien” que me tomé la derrota, me explico, perder no le gusta a nadie y nunca es plato de buen gusto que te ganen por más de 10 goles, pero para mi sorpresa, después de la mala actitud que mostré en el partido de Villakor, estuve muy calmado y aceptando sanamente el resultado.

Cuando no se puede no se puede, y encajarlo es la mejor decisión que se puede tomar. 

Otra cosa positiva es el hecho de poder seguir jugando.

Haber podido encontrar un club como el Valladolid donde jugar en liga, aprender y mejorar, además de compartir piscina con un grupo de gente con muchas ganas, es de las mejores cosas que me ha pasado últimamente.

16864497_597107087141959_8299916558633625170_n

El mejor momento del partido, una presentación previa con megafonía que nada tenía que envidiar a los partidos de Liga Nacional, ¡grandes! xD

Ha sido mi 2º partido oficial de esta temporada, todavía voy a necesitar muchos más para coger buen nivel, corregir fallos, y mejorar todo lo posible.

Quizás las cosas negativas que me gustaría mejorar sería tener más confianza en mí mismo dentro del agua.

Intentaré trabajar sobre ello para el futuro, no achicarme tenga a quien tenga delante, si tengo un error, encajarlo y seguir adelante intentando hacerlo mejor la próxima vez.

Ahora ya con la mente en el próximo partido, el 11-12 de Marzo contra Zamora en su piscina, a intentar una victoria que nos deje todavía vivos en la Liga.

Nos vemos en las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s