Victoria agónica en Río Esgueva contra Club Waterpolo Zamora Aquona

Fin de semana feliz para los compañeros y familiares del Club Deportivo Natación Parquesol.

Después de la II Copa de Waterpolo de Invierno de Castilla y León donde no tuvimos el arranque de temporada esperado, llegaba la 1ª Jornada de Liga Regional  y queríamos hacerlo lo mejor posible para empezar bien entrando en una buena dinámica.

Los partidos se jugaron en el Centro de Tecnificación Deportiva “Río Esgueva” contra las categorías infantil, cadete y senior del Club Waterpolo Zamora Aquona.

Allí estuvimos las dos aficiones disfrutando de los partidos en la grada animando cada uno a sus equipos esperando mientras nos llegaba el turno  de jugar a los senior.

16143510_744994979010949_6425558004719468555_o

Al pie del cañon viendo partidos

Por fin, un poco más tarde de lo esperado, llego el turno de jugar contra los senior de Zamora.

Sobre el papel, un rival mejor que nosotros, con más experiencia y buenos jugadores que se conocen bien entre ellos, por nuestro lado, un grupo con nuevas incorporaciones, intentando poco a poco conocernos y compenetrarnos mejor, pero a buena actitud no nos gana nadie.

El partido fue increíble, de esos que cualquiera desea jugar, igualdad y emoción hasta el final.

Ganamos por 13-12 con incertidumbre hasta el último momento

Yo personalmente me vi mejor que en anteriores partidos, todavía me queda mucho por mejorar y aunque tuve algunos fallos me sentí muy contento de formar parte de este grupo y aportar lo que este en mi mano, tanto dentro como fuera de la piscina.

Destacar el esfuerzo de todos los compañeros, que se dejaron la piel para que el Zamora no se llevase el partido, que por momentos lo tuvo en sus manos, animados constantemente por su hinchada desde la grada.

16252507_744996225677491_8802865224020646599_o

Las caras de la felicidad después de un trabajo bien hecho, ¡grandes!

La presencia de Loany Peña como entrenador nos ayudo mucho a no salirnos del partido y a saber cómo teníamos que solucionar las dificultades con las que nos íbamos a encontrando durante el partido.

Por comentar alguna jugada en concreto, 12-12 en el marcador, último minuto del partido, el balón nos quemaba en las manos, y Chema (8 goles en el partido), desde posición 5, se jugó una vaselina imposible que acabo dentro de la porteria. Se desató la locura!

Siguiente jugada, 22 segundos para acabar el partido, última posesión para el Zamora, sacan y la mueven por el arco, y en vez jugársela con un lanzamiento exterior, hacen un pase a la boya, Moyano la roba y fin del partido.

Lo habíamos conseguido, la primera victoria se quedó en casa. Ahora a seguir luchando para la próxima jornada que nos espera el C.W Castellae.

Nos vemos en las piscinas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s