Buen comienzo de temporada 2016/17, estoy feliz :)

Llevaba demasiado tiempo sin publicar nada en el blog, la última vez que lo hice fue a finales de Agosto sobre el comienzo de una nueva pretemporada (puedes leerlo aquí si no lo hiciste).

Mi intención inicial era jugar la liga madrileña con algún equipo que tuviese espacio y donde pudiese aportar algo y seguir mejorando.

La primera opción era el C.N. Pozuelo, que me pilla cerca de casa y en un par de entrenamientos que hice con ellos me dieron buenas sensaciones pero al final no ha podido ser, mi nivel todavía es bajo para poder ganarme un hueco en el equipo.

Después probé suerte en el C.D. Vand´03, pero tampoco he encontrado espacio allí, ya tienen el equipo de liga madrileña completo y seguramente no podría jugar y decidí seguir buscando suerte.

Pero no todo han sido malas noticias, he tenido suerte y los compañeros del C.D. Natación Parquesol de Valladolid me han dado la oportunidad de este año de jugar con ellos en el senior masculino que competirá en la liga de Castilla y León.

10321592_552921171551665_1284460305072570688_o

Estoy muy ilusionado y contento por la oportunidad, pero el plato fuerte es algo que aunque ha llegado con dos años de retraso por fin ha visto la luz.

¡Dos escuelas de waterpolo elemental en Madrid!.

Por primera vez disponemos de espacio, las personas adultas que quieren aprender y disfrutar del waterpolo a nivel amateur, sin la exigencia de la competición pero con opción a jugar partidillos amistosos si se organizan o participar en alguna liga no federada.

Esto es lo que me habría encantado encontrar cuando empecé hace dos años, lo que habría necesitado, aunque quizás entonces no habría vivido ni “sufrido” como lo he hecho y no estaría tan enganchado a este deporte, las cosas pasan como tienen que pasar.

Llevo desde Octubre entrenando en las dos escuelas, los Lunes y Viernes (aunque también entrenan los Miércoles) de 21:15 a 22:30 en la piscina del colegio Gaudem en la zona de Barajas y los Miércoles (están intentando a ver si pueden ampliar más días) en la piscina de Villalkor en Alcorcón.

Colegio-Villalkor-web-R.jpg

Estoy encantado, no puedo decir otra cosa, conociendo un montón de gente nueva, ilusionada, gente que quería iniciarse en el waterpolo en edad adulta y que ha encontrado un lugar donde hacerlo.

Quería compartir todas estas buenas noticias con los que me leéis y seguís mis andanzas en este mundillo “waterpolero”.

El día 13 de Noviembre tengo mi primer partido con los chicos del Valladolid, me han convocado y espero hacerlo bien, ayudarles y seguir disfrutando, yo mientras tanto seguiré entrenando en Madrid para estar en forma y disponible para cuando me necesiten.

En breve seguiré compartiendo por aquí y en redes sociales las novedades, resultados y las sensaciones.

Gracias desde aquí a todas las personas con las que comparto entrenamientos, a los entrenadores Luis y Adrián por dedicarnos su tiempo con tanta paciencia y a los organizadores de IARA GADO que desde fuera de la piscina hacen que todo esto sea posible.

Estoy muy contento de poder contribuir y formar parte de un proyecto que facilita el waterpolo para todas las personas que quieran iniciarse como lo hice yo, puedo afirmar que estoy estoy en el momento más feliz desde que me inicié en todo esto.

Nos vemos por las piscinas, un abrazo!

2 comentarios en “Buen comienzo de temporada 2016/17, estoy feliz :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s