En Octubre del año pasado, las leonas del Leioa de Jon López se «comieron» a las de Rivas en nuestra piscina, por 7-17 en un partido que dominaron de principio a fin.
Pero el parón de la liga le ha sentado mejor a las chicas de Rivas, que han ganado sus últimos partidos, mientras que Leioa parece haber perdido la magia que le hizo ser el equipo revelación de la primera vuelta.
El buen trabajo de las jugadoras de Rivas, que han dado un salto de calidad esta temporada.
Junto a la ayuda de las dos jugadoras cedidas del Moscardó y la reciente incorporación de dos jugadoras cubanas ha hecho del Rivas femenino un rival a tener muy en cuenta.
El sábado viajaron a Bilbao para resarcirse de la dura derrota de la ida, y ganaron un partido que dominaron de principio a fin por 7-10.
Bajamos de la nube al Leioa que se aleja de las posiciones del liderato de Primera División Femenina y el Rivas se afianza en la 6ª posición.
Con opción a subir a la 4ª plaza si Leioa y Horta pierden sus partidos la próxima jornada.
El Senior masculino vence al imbatido Ciudad de Alcorcón en su piscina
Para mi este ha sido el mejor y más emocionante partido que he visto hasta la fecha en el Campeonato de Madrid de 1ª División Masculina 2015-16.
Nos tocaba jugar contra el Ciudad de Alcorcón, quizás el equipo más fuerte, que nos ganó en la primera fase en la piscina de Cagigal.
Fue la única derrota que sufrimos en la 1ª Fase y teníamos ganas de revancha, sobre todo en su piscina, frente a su gente.
Trabajamos toda la semana para preparar el partido y finalmente lo que trabajamos funcionó.
Ganamos por un ajustado 11-12 un partidazo.
Un partido que podría haber ganado cualquiera, ellos jugaron bien, pero nosotros esta vez jugamos mejor. Aprovechando el tamaño de su piscina en nuestro beneficio.
Ahora nos queda el último partido contra el Pozuelo, partido que tenemos que ganar sí o sí si queremos tener opciones a ser campeones de Madrid.