Adiós a mi primer año waterpolístico

El último entrenamiento del 2015 ha terminado con una foto entre los compañeros, y me he marchado de la piscina contento. 

Contento por haber llegado hasta aquí, cuando en algunos momentos difíciles del año llegué a pensar en tirar la toalla, y contento por sentir las mejoras que pasito a pasito voy experimentando, por el buen ambiente que hay en el club y por lo mucho que promete el 2016.

Quiero dar las gracias desde aquí a todas las personas que habéis sido parte de este gran año para mi, no voy a citarlos uno por uno porque llenarían este artículo, pero no me olvido de nadie y estoy tremendamente agradecido, por los consejos, las oportunidades, el apoyo, de corazón GRACIAS.

WordPress, que es la plataforma que elegí para empezar a escribir este “diario online” donde plasmar mis experiencias en el waterpolo y hablar sobre temas que me gustasen y para ayudar a la difusión de este fantástico deporte, me ha enviado los datos de cómo ha sido el informe anual del Blog.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 23.25.04

Nada menos que 132 países diferentes han pasado al menos una vez por el blog, espero que el año que viene llegar a los países que todavía no han pasado por aquí.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 23.24.35

A lo largo del año he publicado artículos de todo tipo, desde Mi Diario hasta artículos de hemeroteca porque he disfrutado mucho descubriendo la historia del waterpolo español. Jugar un deporte esta muy bien, pero conocer su historia también es algo maravilloso.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 23.24.23

No me olvido de mis primeros entrenamientos, los tengo muy presentes en mi cabeza. Sé que estoy un poco  loco por meterme en uno de los deportes más exigentes que he conocido, sin haber nadado nunca y sin tener una buena forma física, pero estos últimos días entrenando en la M86, me he sentido muy cómodo, todavía no es mi mejor nivel, pero si en el mejor momento físico que recuerdo haber estado nunca (a pesar de los excesos navideños) y eso me da mucha fuerza para seguir poniéndome la pilas.

La temporada empezó a mediados de Septiembre, con mucha incertidumbre por mi parte, encontrándome con un grupo de jugadores con experiencia, pero que han ayudado mucho con su buen rollo a que los antiguos del Covibar nos integremos a la perfección en el que es el actual Rivas.

Foto de despedida en el último entrenamiento

Foto de despedida en el último entrenamiento

Superamos con éxito el primer objetivo de la temporada, pasando segundos de grupo a la segunda fase del Campeonato de Madrid donde nos estamos enfrentando a los mejores equipos de cada grupo, y retomamos la competición el 16 de Enero contra Brains A en su piscina en Alcobendas.

Yo seguiré compartiendo mis experiencias aquí, escribiendo sobre temas que me gustan, pero el próximo artículo que leas ya será en 2016. De momento me despido deseándote Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo waterpolero. Un abrazo!

2 comentarios en “Adiós a mi primer año waterpolístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s