Victoria 13-6 contra el Pozuelo y pasamos la Fase

Ayer conseguimos el primer gran objetivo de la temporada, que era estar en la parte alta de nuestro grupo, y finalmente hemos conseguido acabar como segundos del Grupo B, pasando la 1ª Fase del Campeonato de Madrid 1ª División Masculino 2015/2016 en segunda posición, por detrás del C.N Ciudad de Alcorcón, y por delante del C.N Pozuelo.

En el Grupo A, los que han pasado han sido el C.N Tres Cantos B, C.N Cuatro Caminos B y el Colegio Brains A. Cuando se retome la competición en esta 2ª Fase contra los mejores equipos de Madrid sé que voy a sudar sangre, pero no hay mejor forma de aprender y de motivarse.

resultados waterpolo madrid

El partido contra Pozuelo lo tuvimos controlado desde principio a fin, un partido donde nosotros ya no nos jugábamos nada porque estábamos matemáticamente clasificados pero que había que ganar.

El Pozuelo estuvo un poco peor fisicamente que nosotros, y eso sumando a que jugamos en la piscina de la M86, quizás de las más grandes del campeonato, se notó. En los momentos que estábamos concentrados y con intensidad nos fue fácil marcar y controlar el partido, pero en los momentos que bajamos la intensidad, sobre todo en defensa, en el último cuarto les permitimos hacernos más goles de los que deberían habernos hecho.

A pesar de todos estamos muy contentos, veníamos de sufrir nuestra primera derrota contra el Ciudad del Alcorcón y queríamos hacerlo bien de nuevo.

Yo personalmente tengo que reconocer que me sentí bastante bien, aunque todavía estoy muy lejos de mi mejor estado de forma, y a pesar de que la piscina era enorme, en los momentos que jugué sentí que aguantaba más que en ocasiones anteriores.

Tengo que seguir trabajando duro mi resistencia física, y también seguir aprendiendo qué debo hacer cuando estoy jugando, en algún momento me quedé un poco colgado, incluso en una jugada de hombre de más tuve una ocasión clara de jugarme un lanzamiento, cuando en posición 2, el que tenia que defenderme, se puso a defender la boya, pero en vez de lanzar, por miedo a fallar, pasé el balón a un compañero. La próxima vez que me encuentre en una situación similar la voy a lanzar y que sea lo que Dios quiera.

Resumiendo, estoy muy contento, el equipo esta jugando bien, yo voy aprendiendo y sintiéndome cada vez mejor, estando a gusto con mi rol en el equipo y a disfrutar de este lleguemos a donde lleguemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s