Primera derrota, el femenino suma y sigue + cena de equipo

Este fin de semana hemos tenido sentimientos encontrados de tristeza y alegría, por la primera derrota en el Campeonato de Madrid de 1ª División Masculino y por la tercera victoria consecutiva en 1ª División Femenina de nuestras chicas que están de dulce y se consolidan en la 4ª plaza de una primera muy igualada.

Después de un excelente comienzo del Senior masculino con dos victorias en el grupo B de la Liga Madrileña  contra el Cuatro Caminos C y el A.R Concepción-Ciudad Lineal B, nos llego sentir la derrota contra el equipo más fuerte de nuestro grupo, el C.N Ciudad de Alcorcón.

senior masculino durante el partido contra el Alcorcón en Cagigal

Senior masculino durante el partido contra el Alcorcón en Cagigal

Perdimos 10-16, durante todo el partido fuimos abajo en el marcador, y cuando nos acercábamos, ellos aumentaban la ventaja. Estuvieron muy acertados en sus lanzamientos exteriores, mientras que nosotros tuvimos el partido menos acertado de cara a portería de los tres que llevamos.

Una derrota que nos saca de la primera posición pero de la que hemos llevado muchas cosas a mejorar, y seguiremos trabajando para sumar otra victoria ante el Real Canoe B el día 22 en la piscina del Parque Sureste en Rivas.

El Senior femenino imparable en 1ª División

Por el contrario las chicas hicieron un partidazo, contra el C.D.N Boadilla, uno de los rivales directos del femenino en 1ª Nacional, un partido que o se ganaba o se perdía, y que empezó muy mal para las nuestras con un parcial de 3-0 abajo, lo que auguraba que podría acabar en desastre…

Senior femenino durante el partido contra Boadilla en la M86

Senior femenino durante el partido contra Boadilla en la M86

Pero unas paradas espectaculares de Amaia Alzuaz metieron a las chicas en el partido para darle la vuelta al marcador y terminar ganando por 6-8, consiguiendo la mejor racha hasta la fecha para el Senior femenino con tres victorias consecutivas y 10 puntos en liga, ¡enormes! 

A por la cuarta victoria consecutiva el día 22 contra el C.N Cuatro Caminos que goleó a por 14-3 al C.N La Latina Alcorcón, en la piscina Parque Sureste.

partidos waterpolo madrid

Lo mejor para mi del fin de semana fue la cena de equipo que hicimos por la noche, el Senior masculino y femenino, donde lo pasamos genial, nos pegamos una buena comilona entre risas y fuimos a tomar algo todos juntos. Hay muy buen ambiente en el Club, el grupo esta creciendo semana a semana y estoy muy feliz de formar parte de todo esto.

P.D; Para despedirme, algo MUY importante, el 22 de Noviembre se celebrará en Rivas una jornada solidaria de recogida de alimentos y nos gustaría pediros vuestra ayuda y que estéis presentes. Además de echar una mano, al que le apetezca pasarse podrá disfrutar de dos partidos de waterpolo. Para leer toda la info pincha aquí.

1, 2, 3…Rivas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s