El Senior femenino cierra con victoria un fin de semana histórico para el Club

Las guerreras del ADN Rivas han ganado un partido muy igualado contra las catalanas de C.N. Badia por 8-5. Unos tres puntos muy importantes en un partido que se tenia que ganar sí o sí y que las pone con 4 puntos en la 6ª posición de la tabla.

La victoria de las chicas en la piscina del Parque del Sureste, junto a la victoria del Senior masculino en Liga Madrileña contra el Cuatro Caminos C, el club cumple un hito histórico donde por primera vez el equipo masculino y femenino consiguen victorias el mismo fin de semana.

A continuación las sensaciones postpartido de Cintia Calvo, jugadora del equipo femenino dijo lo siguiente;

El partido contra Badia lo he visto bien, con algunos fallos que mejorar personalmente. Hemos jugado con intensidad, aunque no ha sido nuestro mejor partido, se podría haber jugado mejor. Las rivales iban duro, han sido muy físicas pero hemos sabido defender bien el marcador. Hoy era muy importante ganar para conseguir 3 puntos y colocarnos más arriba en la tabla. Al acabar el partido nos hemos sentido todas muy satisfechas por esos 3 puntos conseguidos ya que eran muy importantes para el equipo.

Cintia Calvo

Cintia Calvo

Aunque hemos ido arriba en el marcador durante todo el partido, el Badia no le ha perdido la cara en ningún momento, empatando el partido hasta en cuatro ocasiones, hasta que con el partido abierto en el último cuarto con 6-5 a favor de Rivas, a falta de cuatro minutos para finalizar, hemos marcado dos goles que han terminado de desinflar al rival y decantar el partido para las locales, consiguiendo la primera victoria de la temporada y que nos acercan más a nuestro objetivo este año, conseguir la permanencia y seguir creciendo en experiencia, en una 1ª División Nacional femenina más igualada que nunca.

Amaia Alzuaz

Amaia Alzuaz

Todo el equipo y cuerpo técnico han estado genial, pero las jugadoras más destacadas del partido ha vuelto a ser la portera Amaia Alzuaz que ha hecho unas paradas claves para la victoria de Rivas y la boya Carlota Quemada, con 4 dianas y colocándose segunda en la lista de máximas goleadoras de la Liga a solo 1 gol (13) de Cristina Perez (14) del U.D. Horta.

Carlota Quemada

Carlota Quemada

También aprovechar para comentar el buen ambiente que ha habido en la grada, con todo el mundo animando, metiendo ruido y empujando hacia adelante a las jugadoras del Rivas, ¡muchas gracias a todos los que os habéis pasado, sois unos grandes!

Enhorabuena chicas, 1, 2, 3…¡Rivas!

Fotos por Antonio Moreno; ver galería aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s