Las chicas del ADN Rivas pierden contra Leioa en Madrid

Después de un empate de un partido en el que iba 1-6 al descanso y de perder por la mínima contra el Horta, las guerreras de rivas se han dejado comer por las leonas del Leioa Waterpolo por 7-17.

Los dos partidos anteriores de las chicas de Rivas hacían presagiar que podrían plantar cara a las de Jon López que han manejado muy bien el partido, mostrándose más efectivas en sus lanzamientos que las locales y sacando partido a su fuerza física.

El partido ha estado liderado de principio a fin por las chicas de Leioa, pero el punto de inflexión ha sido el tercer cuarto del partido donde las vascas han terminado de romper el partido haciendo la remontada imposible para las ripenses.

En el primer cuarto las chicas de Rivas cometieron muchos fallos y encajaron 2 goles, el segundo cuarto estuvo más igualado marcando 3 goles cada equipo, comenzando el tercer cuarto con una desventaja de 3-5. Nada más comenzar el tercer cuarto las de Rivas tuvieron la oportunidad de ponerse solo a 1 gol de diferencia y meterse en el partido pero el palo impidió el gol, justo a continuación las vacas marcaron llegando a meter un parcial de 1-7 hundiendo todas las opciones de las madrileñas.

A pesar del abultado marcador la portera Amaia Alzuaz tuvo unas buenas intervenciones durante el partido que impidieron un marcador mayor.

A pesar del abultado resultado la portera Amaia Alzuaz tuvo buenas intervenciones durante el partido que impidieron un marcador mayor.

Con el partido decantado para las visitantes, las locales tuvieron algo más de acierto pero no consiguieron mostrar en ningún momento del partido las mejoras defensivas y de juego en equipo que habían mostrado contra Latina- Alcorcón y contra Horta.

Necesitamos volver a mejorar el defensa, rezar para tener más suerte en los lanzamientos, tener cuidado con las expulsiones trempranas, ya que somos el único equipo de la liga que no cuenta con las 13 posibles jugadoras convocadas (hoy jugamos con 11 jugadoras a la espera de las dos internacionales cubanas).

No hay que rendirse, hoy tocó perder pero hay que seguir luchando para mantener la permanencia en Primera División, una cosa buena ha sido el gran ambiente que ha habido en la grada, con unos aficionados y familiares de los dos equipos muy metidos en el partido, se agradece que la gente se pase a animar en vez de irse a dormir la siesta un domingo.

La plantilla del Leioa Waterpolo, entrenadas por Jon López y Gorka Sanchéz después del partido, con la victoria se colocan como las actuales líderes de 1ª División Femenina.

La plantilla del Leioa Waterpolo, entrenadas por Jon López y Gorka Sanchéz después del partido, con la victoria se colocan como las actuales líderes de 1ª División Femenina.

Desde aquí dar la enhorabuena a Leioa, justo ganador, y mucha suerte en la liga. La semana que viene toca un partido que tenemos que ganar para sumar nuestra primera victoria esta temporada contra las chicas del Badia, que hoy perdieron contra Latina-Alcorcón por 11-6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s