Partidillos, primera toma de contacto y mucho trabajo por hacer

Ayer tocó entrenamiento en Rivas, en la piscina Municipal de Rivas Parque del Sureste, que será la piscina donde jugaremos como locales cuando empiece la Liga Madrileña dentro de poco más de un par de semanas.

El día anterior tocó entrenamiento duro pero necesario en el Cerro Almodóvar, corriendo, circuito y natación, sin llegar a tocar balón, pero por suerte en Rivas tocaba partido contra el equipo femenino.

Ha sido mi primera toma de contacto en partido de esta nueva temporada y aunque todavía estoy flojo físicamente creo que cuando me ponga en forma podré hacer cositas.

Los que más nivel y experiencia tienen son nuestros nuevos compañeros de la Concha, que se conocen y llevan tiempo jugando, los de Rivas todavía somos algo patosos y nos falta mucho rodaje, pero estamos todos con muchas ganas de aprender y de hacerlo bien.

El partidillo sirvió para ver algunas cositas, para que el entrenador nos conociese un poco más dentro del agua, y ver que debemos corregir para ser un equipo más técnico y que las cosas salgan mejor.

A partir de ahora habrá trabajo especifico en Vallecas y en Rivas, una semana unos y otra semana otros (porque ahora somos muchos), lo pondremos en practica echando partidillos.

Vamos a ver como evoluciona todo porque la Liga comienza en breves y los primeros partidos van a ser muy duros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s