La importancia de los grandes logros de los más pequeños por Oriol Molero

Conocí a Oriol Molero a finales del 2014, durante mi asistencia al seminario WINS Clínic que se impartió en Zamora, Oriol fue uno de los entrenadores asistentes y con el que pude convivir unos días, intercambiar impresiones y disfrutar del waterpolo.

Actualmente esta entrenando a los peques del C.N. Martorell, haciendo un muy buen trabajo con la base, aprovechando todos los recursos disponibles a su alcance, y ha querido compartir conmigo su ilusión y alegría por el buen resultado de sus jugadores en el 7º Torneo Infantil Aese.

cartel torneo WP AESE infantil 2015

A continuación os dejo sus palabras, porque aunque este blog se llame Waterpolo Madrid, en realidad representa al waterpolo en todo el territorio nacional, desde Madrid, pasando por Las Islas Canarias, hasta Barcelona y cualquier punto de España donde haya enfermos del balón amarillo.

Y es que siempre tiene que haber espacio para el reconocimiento al buen trabajo, al éxito de unos pequeños consiguiendo grandes logros en un deporte en el que en el 99% el más fuerte, el que mejor técnica tiene o esta mejor preparado gana al que esta por debajo (no es como el fútbol, donde un equipo de 2ª B puede mandar a casa a un grande de 1ª División).

Mucha suerte Ori y espero que podamos volver a vernos pronto, un abrazo!

Ver la ilusión y mejora de los jugadores y jugadoras, hace que valga la pena cualquier esfuerzo por nuestro club y deporte, aumentado así, la motivación del día a día y poder preparar la planificación de los nuevos objetivos.

 

Aún siendo un club pequeño y humilde a las afueras de Barcelona, en el C.N. Martorell debemos inculcar una mentalidad competitiva a nuestros deportistas, los valores que esto representa son fundamentales para su formación deportiva y personal, además nos permite poder acercarnos a los grandes clubs.

 

Esta labor es una lucha diaria aunque desde el inicio de mi etapa con el equipo infantil, hemos conseguido competir a un alto nivel, y obtener magníficos resultados en nuestro grupo, con clubs más consolidados como Mediterrani, Molins de Rei, entre otros.

 

El pasado fin de semana dimos continuidad a la formación de la cantera y llevamos al 7º Torneo Infantil Aese jugadores 04-03, acompañados con algún 02 pensando en el futuro.

 

La respuesta fue buenísima, la ilusión con la que habían entrenado durante la semana , les permitio hacer un gran torneo, jugando finalmente el 3-4 puesto con un mayor y superior Olivar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s