Campus de Waterpolo dirigido a chicas con Nani Guiu

En el waterpolo femenino español esta naciendo un cambio. Actualmente somos plata olímpica, oro europeo y mundial. Los éxitos de nuestras Guerreras de Oro han animado a ponerse el gorro y lanzarse al agua en un deporte que estaba casi monopolizado por los hombres.

Cada vez son más las waterpolistas que están reclamando su sitio y más protagonismo con buenas actuaciones y resultados. La cantera de chicas cada vez es mayor y más sólida, nuestras “Mini-Guerreras” de la selección española Junior ganaron la plata en los primeros Juegos Europeos de Bakú 2015 y prometen ser un excelente relevo generacional.

Pero no todo se consigue a base de talento, también el trabajo y el esfuerzo son claves importantes para alcanzar los éxitos deportivos, grupales e individuales, y por desgracias a veces la formación en los Clubes no es suficiente, por falta de recursos, personal cualificado, falta de tiempo o que hay pocos entrenadores para muchos jugadores.

Y para dar una oportunidad a todas estas waterpolistas a formarse y aprender, mejorando su nivel técnico, los compañeros de BIWPA han creado, por primera vez en España, un Campus de waterpolo dirigido a chicas del 19 al 25 de Julio.

Lo mejor es que contarán con la presencia omo técnico con Nani Guiu entrenador del C.N. Sabadell y tres veces Campeón de Europa, además del entrenador BIWPA y de la Federación Balear, el director de los campus Yuri Colet en las inmejorables instalaciones del CAR Sant Cugat.

Además las chicas podrás disfrutar de masterclass y entrenamientos de jugadoras de la selección española y División de Honor que se lanzarán al agua y son Ona Meseguer, Ciara Gibson, Anna Pardo, Anni Espar, Ana Copado y Marta Bach.

ona-150x150 Ciara-Gibson-Byrne-150x150 40c5cd20d5-150x150 qdtm0Qo5-150x150 annacopado-150x150 martabach2-150x150

Si quieres asistir, puedes enviarnos un email a través del formulario que tienes justo debajo y te enviaremos toda la información detallada y resolveremos cualquier duda que tengas, ¡muchas gracias por llegar hasta aquí y te esperamos este verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s