Final de mi “primera” temporada en el waterpolo

El día 9 de Enero de 2015 publiqué en el blog un artículo titulado Empieza mi primera temporada en el waterpolo.

Empezaba el año después del parón de las Navidades, estaba entrenando en el polideportivo de Aluche con los compañeros de La Latina B, que me pillaba muy cerca de casa. En Enero estaba muy motivado e ilusionado, por desgracia empecé a practicar waterpolo en Noviembre del 2014, con la Liga Madrileña ya empezada, y no tuve ocasión de jugarla (finalizó el 31 de Enero de 2015).

Han pasado 6 meses desde que “comencé” mi temporada (volví al ADRN Rivas), preparándome para la que en teoría va a ser mi primera competición, que debería empezar a primeros de Octubre (todavía no sé si vamos a tener opción a jugar alguna competición más).

Por desgracia me voy a perder una competición que se hace en verano, V Torneo Interclubs “Ciutat d’Elx”, donde mi club asistirá a competir en categoría absoluta, y no voy a poder ir porque del 17 al 23 de Junio me voy de vacaciones a Budapest. Reconozco que me da pena no poder jugar porque me han contado que hay muy buen ambiente, que juegan hasta los entrenadores y a mi me hubiese venido genial para empezar a tomar contacto con las sensaciones de la competición.

¿Cómo ha sido mi primera mitad del año?

Ha habido de todo, tengo que reconocer que empecé con mucha fuerza y muchas ganas, he ido a entrenar todo lo que he podido a pesar de tener que hacerme 50 km en coche para ir a la piscina, y ha funcionado porque siento que he aprendido cosas, que he mejorado un poco mis habilidades, quizás mi punto débil es la natación pero he mejorado todo lo demás.

Al llegar el verano y cerrar las piscinas municipales, los problemas para encontrar sitio para entrenar generan un poco de descontrol y yo este mes de Junio he decidido no ir a entrenar, sabiendo que no iba a haber ningún partido (no lo ha habido durante el resto del año), en Julio todos se van de vacaciones y ya veremos a ver que pasa en Agosto.

Y supuestamente, si tenemos equipo, en Octubre deberíamos empezar a competir, donde vamos a jugar “en serio” con gente que tiene más experiencia que yo y que seguramente nadan y juegan mejor que yo.

Me voy a encontrar con una papeleta interesante, pero me gustan los retos y estoy seguro que si sigo entrenando y con la ayuda de mis compañeros y un buen entrenador, podré aportar lo que esté en mi mano y divertirme jugando al waterpolo, que ese es mi objetivo, disfrutar de este deporte, no ser el mejor ni llegar a los Juegos Olímpicos.

De todas formas, pase lo que pase, intentaré sacar tiempo y ganas para compartirlo por aquí, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s