Chiringuito waterpolista en las fiestas de Rivas

Este fin de semana estamos de fiestas en Rivas, nuestro pueblo, o mejor dicho, el pueblo donde tiene la sede nuestro club, porque no todos los deportistas vivimos en Rivas.

Por este motivo hemos decidido salir a “tierra seca”, quitarnos los gorros y montar nuestro tradicional quiosco, o como nosotros preferimos llamarlo, nuestro Chiringo.

Aunque ya llevamos muchos años peleándonos con los bocatas de tortilla (los mejores de todas las fiestas), los minis de mojito y las patatas bravas, es el primer año que lo hacemos con nuestro nuevo club: Asociación Deportiva Rivas Natación.

cdrivasnatacion

Por ese motivo, hemos querido celebrarlo con unas camisetas y gorras que nos distingan del resto de participantes durante todas las fiestas.

camisetarivaswaterpolo

Así podrás reconocernos rápidamente cuando vengas: estaremos esperándote la noche del sábado 16. No solo pasarás una noche estupenda sino que nos ayudarás a poner en marcha la temporada que viene, algo que como seguro ya sabes, es muy difícil.

Y como no todo va a ser pedir, si al pedir tu consumición en caja nos enseñas en tu móvil que eres seguidor de Waterpolo Madrid en nuestro Facebook o en Twitter, te invitamos a una ración de patatas bravas (mientras tengamos existencias).

Por último, las fiestas se celebran en el Recinto Ferial de Rivas, frente al Auditorio Miguel Ríos.

Aquí tienes la dirección; Paseo Alicia Alonso, s/n. Rivas-Vaciamadrid (mapa https://goo.gl/maps/CCjlD); y el programa de fiestas: http://bit.ly/1Fgahh3

¡TE ESPERAMOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s