Semifinal de la Copa del Rey 1996-97 entre el Montjuïc y Poble Nou

Tengo debilidad por el waterpolo de finales de los 80 y los 90, quizás es porque en esos años se reunieron en las piscinas españolas unos jugadores irrepetibles, con algo más que solo talento. Quizás el no haber podido disfrutarlos en su momento hace que actualmente disfrute tanto viendo estas joyitas, o las pocas que se han podido recuperar.

En este caso vas a poder disfrutar de los goles del partido de semifinales de la Copa del Rey de la temporada 1996-97 después de ganar el oro olímpico en Atlanta 1996 (dar las gracias a Manel Silvestre, autor del material por haberlo subido).

Fue una edición de la Copa del Rey muy curiosa porque se hizo en el formato antiguo que consistía en eliminatoria a dos partidos de ida y vuelta.

Se puede ver jugando a un joven Ivan Pérez, cuando jugaba en el Poble Nou y todavía nacionalizado como cubano, nadando para alcanzar la primera pelota del partido, ¡brutal!. También otros grandes jugadores, muchos habían jugado en el CN Barcelona, y a un Chiqui Sans haciendo un partidazo desde la boya.

Que pena no haber podido estar a pie de piscina viendo a estos cracks, animando y disfrutando o haberlo podido ver desde casa. Espero que os guste el vídeo.

Manel Silvestre

Fuente del vídeo; Manel Silvestre “El Cuervo” elcuervowaterpolo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s