La selección femenina española consiguió una importantísima victoria contra la selección Griega, con un resultado que estuvo ajustado hasta el final por 12 a 9 a favor de las españolas.
El partido se celebro en Barcelona, en las instalaciones del CNB, la piscina Nova Escullera. El partido era emocionante porque la que perdiese se volvía para casa y además enfrentaría a muchas de las jugadoras del C.N Sabadell y del Olympiacos que acababan de jugar la final de la Liga Europea, ganada por las griegas.
No se sabía si la derrota podría afectar negativamente a las jugadoras (media selección la forma el Sabadell) pero finalmente demostraron que han sabido pasar pagina y se cobraron la venganza contra las griegas.
Partidazo de Laura López y la zurda Judith Forca muy acertadas en sus lanzamientos, y con goles importantes de Jennifer Pareja que ha demostrado que ha vuelto a un gran nivel.
La mejor de las griegas fue su boya Asimaki, que pudo poner en más aprietos a España. Desde aquí dar la enhorabuena a nuestras guerreras.