Campus de Waterpolo Manel Estiarte en el Club Natació Barcelona

Este verano 2015 los jóvenes waterpolistas ya tienen un buen plan en su agenda; el primer Campus de waterpolo Manel Estiarte CNB.

Organizado por BIWPA (Barcelona International WaterPolo Academy), tendrá lugar del 28 de junio al 11 de julio en las instalaciones del histórico Club Natació Barcelona en la playa de La Barceloneta,  y contará con la presencia de Manel Estiarte, elegido durante 7 años como el mejor jugador del mundo y uno de los líderes del que fue el Dream Team del waterpolo español.

El campus de waterpolo Manel Estiarte CNB contará con el nivel técnico habitual de los campus de BIWPA, en la que los participantes mejoran su nivel deportivo con dos sesiones diarias de entrenamiento y master class.

Además, esta vez podrán conocer de primera mano la experiencia de uno de los mejores jugadores de waterpolo del mundo que ganó todo lo que un jugador de waterpolo puede ganar: Manel Estiarte, campeón olímpico en Atlanta 1996 y campeón del mundo en Perth 1998.

Nada mejor que el propio Manel Estiarte para presentarte el campus.

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Si quieres asistir, puedes enviarnos un email a través del formulario que tienes justo debajo y te enviaremos toda la información detallada y resolveremos cualquier duda que tengas, ¡muchas gracias por llegar hasta aquí y te esperamos este verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s