Crónica C.W Málaga 6 – 7 C.N Granollers 2ª División Nacional 2015

Granollers aleja al Málaga de 1ª en el último minuto

Quizás el partido más importante del año en 2ª División Nacional masculina, donde dos equipos se jugaban el ascenso, el Granollers tenía que ganar sí o sí porque descansa en la última jornada y el Málaga si ganaba dependía de sí mismo y tendría medio pie en 1ª Nacional, el gran objetivo y que supondría un enchufe de ilusión en el sur de España.

Las gradas del Centro Acuático Inacua en Málaga estaban como no se ha visto nunca en un partido de waterpolo, gracias a la campaña de difusión YO ME MOJO CON EL WATERPOLO MÁLAGA.

club waterpolo málaga

El CW Málaga pagó la ansiedad y la presión de hacer las cosas bien ante su público, frente a un CN Granollers más plantado sobre el campo, donde su entrenador, el italiano Pablo Quattrocchio, supo llevar a la perfección los tiempos del partido, empezando con baja intensidad y dejándole la responsabilidad al Málaga, pero sin dejarle irse del marcador, hasta que en el tercer cuarto, subieron las revoluciones y apunto estuvieron de cerrar el partido poniendo el 3-5 a su favor.

La grada de Inacua empujaba y el Málaga, con coraje consiguió empatar el partido con dos jugadas de contra ataque, haciendo creer a sus aficionados que iba a ser posible.

La jugada clave del partido fue cuando a un minuto del final, con empate a seis, el jugador del Málaga Pablo Arroyo, solo en posición cinco, recibe un balón en posición de disparo pero en vez de jugársela, decide pasar el balón al compañero que estaba en la boya para hacer un palmeo pero falla, se monta la contra y el Granollers marca el definitivo 6-7 que dejó a los malagueños muy tocados.

Un partido con mucha emoción de principio a fin, donde los dos equipos dieron lo mejor y demostraron que en 2ª División hay equipos que quieren ganarse el puesto en 1ª.

Pincha a PLAY para ver el partido y en “Configuración” en la esquina inferior derecha para verlo en calidad HD, también puedes verlo en Pantalla Completa. Comentarista Alfonso Wucherpfennig.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 14.47.40 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 14.47.57 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 14.48.09

Si te ha gustado el partido te invito a compartirlo en tus redes sociales para apoyar la difusión del waterpolo, ¡gracias!

Ver el resumen de los goles del partido a continuación;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s