Yo me mojo con el Club Deportivo Waterpolo Málaga

Hasta hace unas semanas no conocía al Club Deportivo Waterpolo Málaga, pero fui nominado por Paco Sifon a mojarme por el Waterpolo Málaga en una campaña de promoción a lo “Ice Bucket Challenge” para invitar al mayor número de aficionados posibles a llenar las gradas del Centro Deportivo Inacua.

Al principio no le preste demasiada atención, pero he podido ver en Facebook cómo ha ido evolucionando, la ilusión que hay detrás, el trabajo no solo dentro de la piscina sino también fuera de ella.

El Waterpolo Málaga se juega sus opciones de ascenso a 1ª División Nacional contra el Club Natació Granollers con los que comparten a puntos la primera plaza. Un partido que tiene todas las papeletas para ser épico.

Quizás este va a ser el partido más importante del año para los dos clubes que se juegan mucho, y he decidido que NO me lo quiero perder. Voy a estar apoyando al Waterpolo Málaga el sábado 18 de Abril a las 18:00 horas en Inacua, grabaré el partido (todavía a la espera de si podré contar con la ayuda para los comentarios como ya hicimos en el vídeo de la final de la Copa del Rey).

club deportivo waterpolo málaga

Es una locura, porque voy a coger un tren para bajar el mismo día de Madrid a Málaga, llegar media hora antes del partido a las 17:18, disfrutar del encuentro y el ambiente, acabe como acabe, y volverme a Madrid a las 20:15 (si llego a tiempo a cogerlo). Un día trepidante de waterpolo con alta tensión entre dos rivales directos.

Os invito a todos los que tengáis posibilidad de acercaros a la piscina a disfrutar esta “final”, aunque no estéis tan locos como yo, si vivís en Málaga o al rededores no tenéis excusa.

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s