Las Guerreras imponen su ley frente a la subcampeona de Europa en Madrid

Una partido importante para la selección femenina de waterpolo en la piscina M-86 contra Holanda, para tener opciones de llegar a la Superfinal de la Liga Mundial 2015 después de dos resultados negativos en partidos anteriores.

Este breve stage en la Blume de Madrid junto a la selección de Canadá creo que le ha venido de maravilla a las Guerreras para volver a unirse y hacer lo que mejor saben hacer, jugar y ganar.

Aunque en el partido han ido siempre por delante, en un primer cuarto arrasando, las holandesas han dado la sensación de estar siempre ahí, si España se despistaba podía dar un susto.

Las gradas de la M-86 de nuevo abarrotadas para animar a nuestras jugadoras

Me ha gustado ver lo bien que se están integrando al equipo las nuevas jugadoras convocadas por Miki Oca, como Irene Gonzalez, jugadora del CN Rubí, que ha marcado hoy su primer gol con la selección absoluta, o la jugadora del CN Sabadell, Judith Forca que ha marcado tres golazos y ha sabido aprovechar sus minutos.

Destacar la presencia de nuevo en la piscina de Jennifer Pareja, la capitana del equipo que tanto aporta, no solo en goles sino en visión de juego y en confianza para sus compañeras, una alegría ver que está recuperada de su lesión.

Desde aquí felicidades a todas las jugadoras, al cuerpo técnico, a la organización de la Federación Madrileña de Natación, a Rodrigo Gil-Sabio por el buen trato y la acreditación de prensa para poder grabar el partido a pie de piscina y a todos los aficionados que se han acercado a la M-86 a animar y disfrutar de waterpolo de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s