1º Trofeo THINK WP Infantil organizado por Club Natació L’Hospitalet

El Club Natació L’Hospitalet, (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) es un club con un largo historial en el ámbito de la natación y el waterpolo catalán.

En la actualidad se encuentra reconstruyendo sus secciones y concretamente la de waterpolo de la mano de sus técnicos Gerard Plà y Manolo Delgado.

Dentro de su ilusionante proyecto figura la celebración del 1º Torneo de Waterpolo Categoría Infantil – años 2001/2002 – “THINK WP” del CN L’H que se celebrará en las instalaciones del club, en la piscina olímpica exterior, el próximo fin de semana 28 y 29 de marzo, a las 15h ambos días.

1º Trofeo THINK WP Infantil

 

En el torneo THINK WP participarán junto con el equipo anfitrión 7 de los equipos punteros de Barcelona : CN Atl. Barceloneta, CN Barcelona, CN Montjuïc, CE Mediterrani Masc. y Fem., CN Catalunya y CN Poble Nou.

Pensamos que con ello se exhibirá el mejor nivel de waterpolo infantil. Para nuestra sección creemos que será una experiencia muy importante, que ayudará a estimular y consolidar al equipo.

Nuestros objetivos básicos serían;

  • Promocionar el waterpolo, la imagen de la ciudad y la del Club Natació L’Hospitalet.
  • Acercar a la ciudadanía iniciativas de creación y acción social deportiva más allá de la propia al club.
  • Ilusionar y motivar a los deportistas, del club o no, con la finalidad de que busquen el mejor rendimiento en su duro trabajo diario hacia un objetivo final. Autoestima, cultura del esfuerzo.

Durante la tarde del sábado 28 se harán partidos simultáneos en dos campos C1 y C2, cada uno con su correspondiente equipo técnico y arbitral.

11073499_10206195623160719_2054751461_n

Del resultado de estos partidos saldrán los cruces que permitirán establecer durante la jornada del domingo 29 las posiciones definitivas del 1 al 8.

11081576_10206195623880737_1580165066_n

Esperamos contar con la presencia de muchos aficionados a este deporte, siendo probable que la entrega de premios la realice algún/a waterpolista de primer nivel de ámbito nacional.

El evento se ha podido realizar – además de contar con el apoyo del Ajuntament de L’Hospitalet y nuestros sponsors habituales – gracias al patrocinio de las empresas BIOMENCO , SYNERGIE y GdD DISSENYADORS.

2 comentarios en “1º Trofeo THINK WP Infantil organizado por Club Natació L’Hospitalet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s