Charlando con las Guerreras en el CAR de Madrid

Sabía que las chicas de la selección española jugaban un partido importante contra Holanda de la Liga Mundial el Martes a las 19:00 en la piscina M-86, pero lo que no sabía era que estaban concentradas en el CAR de Madrid, en la residencia Blume, haciendo un stage con la selección de Canadá.

Me enteré gracias a que me aviso Roberto Acosta, del Club Natación Máster Madrid, que iba a ir por la mañana porque se le permita a la prensa acercarse para hacer fotos, vídeos y entrevistas, tengo que agradecerle que me avisase.

No lo dudé ni un momento y me fui a la Blume con mi videocámara para hacer unas entrevistas y seguir ayudando en lo posible a la difusión del waterpolo, y sobre todo de este pedazo de grupo de jugadores que han conseguido un montón de cosas.

Tuve el placer de entrevistas a Laura López, Laura Ester, Maica García, y sobre todo mi jugadora favorita, Jennifer Pareja. Ver en persona lo humildes y cercanas que son me impacto, estas chicas se merecen lo mejor, todos los éxitos que están consiguiendo pero creo que deberían tener más reconocimiento mediático del que tienen.

Laura López waterpolo

Le conté a Jennifer sobre el ebook Guerreras de Oro; destino Río 2016 y le dije si le gustaría escribir el prólogo y ella acepto, estoy esperando a que me lo envié cuando pueda para incluirlo. Tengo que reconocer que me hizo ilusión, y las estaré animando desde la grada este martes esperando que consigan un nuevo triunfo.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s