Entrenamientos inesperados y divertidos

Ya estoy en quinto mes en el waterpolo, y estoy disfrutando mucho de todo esto. Hoy tuvimos entrenamiento conjunto con las chicas, que coincidimos en la piscina los Martes y Jueves, y tengo que reconocer que me ha encantado.

Hemos empezado nadando 500 metros para calentar y después hemos pasado directamente a jugar un partido. Sé que quizás no es algo que se puede repetir todos los días, que hay que nadar más o que se deben hacer otras cosas, pero lo reconozco, me encanta cuando jugamos partidos.

Yo por desgracia no he tenido la oportunidad de competir porque cuando llegué al Club ya estaban terminando la Liga Madrileña y yo no podía incorporarme, y ahora me toca esperar hasta verano para poder participar en algún torneo o competición.

Por eso jugar partidos o simulaciones de partido, me ayuda mucho a sentirme waterpolista, a hacer algo divertido, pero a la vez duro. En realidad yo estoy en el waterpolo para esto, para divertirme, para jugar lo mejor que pueda y para estar ilusionado, nada más.

Espero que entrenamientos como el de hoy se repitan más veces, porque así puedo ver cómo es la dinámica de partido, y aunque he cometido varios errores por inexperiencia, prefiero cometerlos entrenando que en los partidos cuando nos toque competir.

Desde aquí, lo lean o no, gracias a todos los compañeros y compañeras por el esfuerzo y las ganas que le ponen en la piscina entrenando y por lo que me ayudan para seguir aprendiendo y mejorando.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s