“Guerreras de Oro; destino Río 2016” descargar eBook

Por desgracia era un niño durante los éxitos del que fue del Dream Team del waterpolo español que en los años 90 estuvo en todas las finales y consiguió el oro olímpico liderados por el capitán Manel Estiarte y el portero Jesús Rollán, y no pude vivirlo con intensidad.

Pero ahora, estoy pudiendo vivir los éxitos del que ya es el Dream Team del waterpolo femenino, dirigidas por Miki Oca.

Guerreras de oro; destino Río 2016

Como punto de inflexión quiero empezar con la clasificación por primera vez en su historia en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), y donde consiguen una plata histórica.

Demostrando que no hay sido un golpe de suerte, un año después, ganan la medalla de oro en el Mundial de Barcelona y al siguiente el oro en el europeo de Budapest, consolidándose como la mejor selección de waterpolo femenino de nuestra historia.

Ahora el objetivo es la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El broche de oro que les falta para alcanzar a sus predecesores en los 90.

Una selección que ilusiona, que moviliza a los aficionados a las piscinas y expande la semilla del waterpolo femenino, con muchas jóvenes soñando emular sus hazañas deportivas.

Mi forma de darles las GRACIAS por todo el esfuerzo y los buenos momentos que nos han dado, ha sido recopilar sus éxitos, con las publicaciones que fue realizando el periódico EL MUNDO, desde la plata de Londres 2012 al oro de Budapest 2014, para que nadie olvide todo lo que han conseguido.

Captura de pantalla 2015-12-08 a las 15.03.45

Si quieres descargar el libro con fotos históricas de las jugadoras, solamente tienes que escribir tu email en el formulario que encontrarás arriba a la derecha y te mandaré personalmente el eBook “Guerras de Oro; destino Río 2016” para que puedas leerlo hoy mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s