Vídeos de entrenamientos para porteros de waterpolo

Que en el waterpolo la figura del portero es muy importante, es algo que he podido comprobar en estos meses que llevo practicando.

A diferencia de deportes como el fútbol, donde un equipo que tenga una buena defensa o que mantenga la posesión del balón, puede hacer que su portero apenas tenga que intervenir en el partido, en el waterpolo, al tener posesiones limitadas, al igual que en el baloncesto, las ocasiones de disparo a portería durante un partido son bastantes y por eso el portero debe intervenir en muchas ocasiones.

Publiqué un artículo de Técnica de porteros e iniciación en la portería de waterpolo escrito por Manel Silvestre “El Cuervo”, que fue portero de la selección española y actual entrenador del C.W Navarra, y que todo entrenador y jugador que quiera estar en la posición de portero debería leer sí o sí.

Yo no juego de portero porque he probado y no se me da muy bien, además por suerte, ya contamos en el equipo con un portero de categoría infantil que tiene mucho futuro en el waterpolo y puede llegar lejos.

También te dejo una información sobre Entrenamientos específicos para portero de waterpolo, ahora vas a poder ser un portero del que tu equipo se sentirá orgulloso y les dará seguridad en defensa.

Queremos invitarte a jugar a waterpolo en Madrid con nosotros

Tenemos plazas disponibles en todas las categorías, desde Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior masculino y femenino. Tengas la edad que tengas, tengas o no tengas experiencia, tenemos espacio para ti y queremos que te pases a conocernos

jugar waterpolo madrid

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Puedes escribirnos un en el formulario que tienes justo debajo ¡nos vemos en la piscina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s