Mucho waterpolo estas semanas

Nunca me imaginé que me iba a enganchar esto del waterpolo, me esta permitiendo tener una excusa para viajar y conocer a personas interesantes que también siguen con pasión este deporte.

A principios de Febrero ya viajé a Sant Andreu para ver la Copa de la Reina y a finales del mismo mes volví a subir a Barcelona, esta vez en La Barceloneta, en la Copa del Rey, donde tuve la suerte de grabar la final a pie de piscina, dos experiencias fantásticas disfrutando de waterpolo de calidad tanto masculino como femenino.

También estuve un fin de semana en Zamora asistiendo a un Clínic de waterpolo impartido por los compañeros de WINS y ahora tengo previsto asistir los días 26 al 29 de Marzo al Campeonato de España de Federaciones Territoriales que se celebrará en Elche y donde participan en la selección madrileña masculina infantil nuestro portero Manuel Díez y en la selección madrileña femenina estará Paula García.

Estaré por allí animándoles y deseándoles suerte para que disfruten de un buen torneo, y justo un día después, voy a ir de nuevo a Barcelona, participando en el Campus organizado por BIWPA en el CAR de Sant Cugat donde estará el portero Dani Lopez Pinedo impartiendo unas master class para porteros.

pedro garcia aguado

Llevo unas semanas planteándome sacarme el título de entrenador de waterpolo y estoy seguro que esta formación me vendrá de perlas en un futuro y no me lo quería perder, además estará el Lunes 30 Pedro García Aguado impartiendo una charla en el CAR que voy a intentar grabar y compartirla con vosotros a la vuelta.

Gracias al waterpolo estoy viajando más de lo que viaje en todo el año pasado y si tengo ocasión seguramente también asista a la LEN Champions League Final Six los días 28, 29 y 30 de Mayo que se celebrará en Barcelona.

Como ves muchos viajes imprevistos, mucha ilusión, tengo ganas de seguir aprendiendo, conociendo más el waterpolo, su mundo, su gente, disfrutar del camino y de mi propia experiencia personal, porque cuando empecé hace 4 meses, jamás me imaginé que iba pasar todo esto, pero estoy contento de sorprenderme a mi mismo.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s