Ayer en cuartos, no me esperaba que iba a asistir tanto público a la piscina del Club Natación Barcelona y me fue imposible situarme bien para poder grabar los partidos.
Mañana voy a grabar la final entren el Barceloneta y el Mataró y voy a contar con dos compañeros que van a echarme una mano retransmitiendo el partido, y para hacerlo necesitábamos estar bien posicionados en la piscina.
Tengo que agradecer desde aquí a Juan Carlos Sanchón, segundo entrenador del CNB que muy amablemente nos ha conseguido unas acreditaciones de prensa para poder estar mañana a pie de piscina y retransmitir la final.
Hoy he estado viendo las semifinales con un compañero de mi equipo de Madrid que está ahora trabajando en Barcelona, y hemos tenido la suerte de ver los partidos a pie de piscina, junto a los chicos que estaban animando al Barcelona, imagino que serán jugadores del Club de categorías inferiores.
Los partido los ha ganado de nuevo quien se preveía que lo iba a ganar, pero la verdad es que el ambiente ha sido muy bueno, hemos visto golazos, paradores, muchos golpes, y mucho waterpolo de calidad.
Yo creo que mañana la final se la va a llevar el Barceloneta, pero espero que el partido este reñido y tengo curiosidad por saber si el francés Mehdi Marzouki, tendrá o no tangana porque en los dos partidos que le he visto jugar, primero contra el Real Canoe-Isostar en un partido de División de Honor y en el de hoy de semifinal de la Copa del Rey 2015 contra el Club Natación Barcelona, y tiene pinta de que mañana va a haber palos en el partido porque hoy los ha habido.
¡Suerte maña y que gane el mejor!
Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!