Ver Partido C.N Mataró La Sierna – C.N Sabadell Astrapool Semifinal Copa de la Reina 2015

El primer partido de semifinales que enfrentó al C.N Mataró La Sirena contra el vigente campeón C.N Sabadell Astrapool fue quizás el partido más emocionante y ajustado de toda la Copa de la Reina 2015.

El partido en el que el Mataró puso contra las cuerdas al Sabadell en el mejor último cuarto del torneo, con una jugada clave a pocos minutos del final y que habría supuesto el 7-7 y forzado la prórroga, cuando la jugadora del Mataró Marta Bach recibe un paso desde el extremo y remata sola dentro de los dos metros y Laura Ester haciendo la parada que le valió el premio a jugadora más valiosa de la Copa.

A pesar de la aparente superioridad del Sabadell, obligando a las jugadoras del Mataró a lanzar disparos a puerta más allá de los 5 metros, fáciles de parar para la portera del Sabadell, y teniendo que poner dos jugadoras a defender a la boya Maica García (nombrada mejor jugadora del 2014) casi parecía poner al Mataró en posición de hombre de menos cuando atacaba el Sabadell.

Pincha a PLAY para ver el partido y en “Configuración” en la esquina inferior derecha para verlo en calidad HD, también puedes verlo en Pantalla Completa.

Captura de pantalla 2015-02-14 a las 16.57.01 Captura de pantalla 2015-02-14 a las 16.57.16 Captura de pantalla 2015-02-14 a las 16.57.29

Si te ha gustado el partido te invito a compartirlo en tus redes sociales para apoyar la difusión del waterpolo, ¡gracias!

Ver el resumen de los goles del partido a continuación;

Fotos de ATELIER Photo.cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s