Ver Partido C.N Terrassa – C.N Sant Andreu Cuartos Copa de la Reina 2015

El último partido de la jornada entre el C.N Terrassa y el equipo organizador de la Copa del la Reina, el C.N Sant Andreu podría haber tenido un final diferente de no haber sido porque las lanzadoras del Terrassa dieron hasta 7 palos a lo largo del partido, mientras que las locales estuvieron más acertadas de cara a gol.

La mejora en las filas del Sant Andreu fue Helena Lloret que se echó el equipo a las espaldas, mientras que la mejor del Terrassa fue su portera Ana Copado que impidió que la victoria del Sant Andreu fuese más abultada.

El Sant Andreu salió con mucha fuerza abriendo una gran brecha en el marcador pero en la segunda parte las jugadores de Terrassa se fueron acercando y apunto estuvieron de dar el susto de haber estado más acertadas.

Pincha a PLAY para ver el partido y en “Configuración” en la esquina inferior derecha para verlo en calidad HD, también puedes verlo en Pantalla Completa.

Captura de pantalla 2015-02-13 a las 20.29.43 Captura de pantalla 2015-02-13 a las 20.29.51 Captura de pantalla 2015-02-13 a las 20.30.01

Si te ha gustado el partido te invito a compartirlo en tus redes sociales para apoyar la difusión del waterpolo, ¡gracias!

Ver el resumen de los goles del partido a continuación;

Foto de http://www.xavierballart.cat

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s