Un grupo de waterpolistas ilusionados

Este 2015 están pasando un montón de cosas muy interesantes, mañana tengo cita con el fisio, y creo que ya estoy recuperado de la pequeña lesión que sufrí en el tríceps al hacer mal un lanzamiento a portería.

Pero ya superando esto, el equipo estamos todos muy contentos, entrenando con ilusión, comprometidos con la nueva temporada que nos espera este año pero sin perder los momentos de risas y buen rollo.

Un proyecto waterpolistico ilusionante que incluye nuevas incorporaciones al equipo de jugadores con experiencia de los cuales podemos aprender muchas cosas. De momento ya ha llegado Orlando, un jugador cubano de 20 años que mide 1,97 y pesa 120 kilos, y además zurdo.

La llegada de Orlando ha revolucionado al equipo a mejor, ahora todos (los que empezaron el año pasado y los que nos hemos incorporado hace poco) tenemos un referente, alguien que nos esta dando consejos y aportando su granito de arena para mejorar a conjunto del equipo.

Porque creo que es la base de todo, en un equipo de aficionados de más de 25 años la mayoría, solo podemos aspirar a divertirnos y a disfrutar jugando, sin importar demasiado el resultado, aunque a ganar le gusta a todo el mundo, yo en mi caso me conformo con que haya buen ambiente, unión con los compañeros y disfrutar de este deporte sanamente y seguir ilusionado.

Seguramente van a seguir pasando muchas cosas en el Club, nuevos jugadores que llegarán, objetivos a conseguir esta temporada y yo voy a intentar estar a la altura, sin tampoco llegar al punto de ponerme un nivel de autoexigencia excesivamente alto, pero si voy a intentar aportar todo lo que este en mi mano.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s