Ver Partido C.W Dos Hermanas Emasesa – C.N Mataró La Sirena Cuartos Copa de la Reina 2015

El segundo partido de Cuartos de Final de la Copa de la Reina entre el C.W Dos Hermanas Emasesa y el C.N Mataró La Sirena empezó con mucha igualdad, pero finalmente fueron las chicas de Mataró las que se llevaron el partido con una gran Ona Meseguer que hizo hasta 6 dianas a las sevillanas, impresionante la jugadora zurda de la selección española.

Quizás el momento clave del partido fue cuando el marcador estaba empatado 6-6 Lorena Miranda lanza un penalti que se estrella contra el palo y que hubiese supuesto adelantarse por 7-6, sin embargo lo que sucedió es que el Mataró marcó a continuación tres goles que rompieron el partido y les impidieron a las sevillanas llegar a semifinales.

Pincha a PLAY para ver el partido y en “Configuración” en la esquina inferior derecha para verlo en calidad HD, también puedes verlo en Pantalla Completa.

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 0.19.30 Captura de pantalla 2015-02-11 a las 0.19.44 Captura de pantalla 2015-02-11 a las 0.19.52

Si te ha gustado el partido te invito a compartirlo en tus redes sociales para apoyar la difusión del waterpolo, ¡gracias!

Ver el resumen de los goles del partido a continuación;

Foto de http://www.xavierballart.cat

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s