Ver Partido C.N Sabadell Astrapool – Club Esportiu Mediterrani Cuartos Copa de la Reina 2015

Sobre el papel, el primer partido de la XIX Copa de la Reina de waterpolo 2015 entre el CN Sabadell Astrapool y el Club Esportiu Mediterrani iba a ser el partido fuerte de la primera jornada pero al final fue el líder de la División de Honor femenina el que impuso su ley con un contundente 15-2.

Se esperaba que el Mediterrani de Paula Crespi y Laura Vicente pero la buena actuación de la portera Laura Ester y el acierto de las del Sabadell fue haciendo mella y las jugadoras del Medi no tuvieron oportunidad de reacción en el que se esperaba como un partido reñido para las actuales campeonas de la Copa.

Pincha a PLAY para ver el partido y en “Configuración” en la esquina inferior derecha para verlo en calidad HD, también puedes verlo en Pantalla Completa.

Captura de pantalla 2015-02-09 a las 14.59.22 Captura de pantalla 2015-02-09 a las 14.59.36 Captura de pantalla 2015-02-09 a las 14.59.48

Si te ha gustado el partido te invito a compartirlo en tus redes sociales para apoyar la difusión del waterpolo, ¡gracias!

Ver el resumen de los goles del partido a continuación;

Foto de http://www.xavierballart.cat

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s