De vuelta a Madrid con las pilas cargadas y con ganas de waterpolo

Ya de nuevo amanezco en Madrid y la primera cosa que hago el Lunes es ir a mi cita con el fisioterapeuta para ver cómo evoluciona la lesión de tríceps. Por suerte la cosa va bien, hoy no me ha tenido que pinchar y me ha permitido ir a entrenar esta tarde, nadar y pasar el balón pero nada de lanzamientos explosivos.

Es la primera lesión muscular que tengo practicando deporte, y le estaba comentando si más personas tienen esa sensación de miedo después de una lección de si estaré al 100% para volver a lanzar, si voy a hacerme daño de nuevo y recaer. Según Aitor, esta sensación de miedo es normal, pero no debo preocuparme, haciendo las cosas bien, lanzando con la técnica correcta, calentando y estirando todo debería ir como la seda.

Ahora estoy editando los vídeos de los partidos de la Copa de la Reina que grabé en Sant Andreu para poder verlos en casa con tranquilidad, fijarme en los detalles y aprender de las mejores.

Tengo muchas ganas de lanzarme a la piscina, casi podría decir que estoy ansioso por jugar, ver este fin de semana la competición me ha motivado mucho a seguir entrenando y aprendiendo. Incluso estoy mirando asistir al curso de Auxiliar de entrenador de waterpolo para ayudar con las categorías inferiores de mi club.

El miércoles voy a grabar una entrevista a Cristina Marín, de BIWPA, a la que conocí en persona en Barcelona este fin de semana y que va a dar una charla sobre los Water Polo Camps que están realizando a las 19:30 en el Club Deportivo Covibar (Avenida Jose Hierro 36, Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

 

2 comentarios en “De vuelta a Madrid con las pilas cargadas y con ganas de waterpolo

  1. Muy buen artículo, pude ver las finales por internet , aunque solo el primer cuarto y muy emocionante e igualado, lastima que al no saber mucho de este deporte no se puede disfrutar con plenitud. Asiste al curso de auxiliar de entrenador! seguro que lo disfrutas y aprendes más y podrás enseñarnos a nosotros, ánimo!

    Me gusta

    • La final estuvo muy igualada en el primero cuatro, pero al final se termino imponiendo la experiencia y la calidad del Sabadell, además tuve la suerte de verlo sentado en la grada juntos a los padres de Mati Ortíz, que me iban explicando un poco.

      A ver si me dan la oportunidad de asistir al curso, sino me va a tocar formarme a la antigua, es que estudiando e investigando por mi cuenta y ayudando como segundo a algún entrenador de mi club u otro club que me quiera ayuda.

      Un abrazo Carlos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s