El CN Sabadell gana su 8ª Copa de la Reina consecutiva

Puedo decir que estuve allí, en la final de la XIX edición de la Copa de la Reina de waterpolo femenino. Tenia ganas de saber como iba a acabar todo, se palpaba en el ambiente que el superior CN Sabadell se haría con su 8ª Copa consecutiva, pero había muchos aficionados del CN Sant Andreu y este había jugado muy bien en cuartos y semifinales ganando sus partidos con cierta comodidad.

El partido empezó muy emocionante y con máxima igualdad llegando a ponerse por 3-2 por delante las locales, y parecía que iba a estar apretada la final porque el Sabadell estaba fallando bastantes lanzamientos y  no estaban muy finas en defensa.

Para mi la jugada que ha sido clave en el partido, ha sido en el minuto 22 cuando el CN Sabadell iba ganando por 6-4, la portera (y jugadora más valiosa del la Copa) Laura Ester al intentar pasar el balón se le ha resbalado con tal mala suerte de que ha caído donde estaba la jugadora del CN Sant Andreu Marta Recio, completamente sola, en el uno contra uno la portera de la selección española ha hecho un paradón que hubiese supuesto el 6-5 y habría metido al Sant Andreu de nuevo en el partido.

Las subcampeonas del CN Sant Andreu en la previa a la final

Las subcampeonas del CN Sant Andreu en la previa a la final

Por el contrario ha marcado Judith Forca y en ese momento con el 7-4 las cosas se han puesto muy complicadas para las locales y el Sabadell ha terminado de cerrar el partido con un 11-4 que no ha reflejado las ganas que le han puesto las chicas del Sant Andreu.

Yo por mi parte ya vuelvo para Madrid, escribiendo este artículo desde el aeropuerto de El Prat, muy contento de haber pasado este fin de semana por tierras catalanas y disfrutando de una gran competición de waterpolo que seguro que no será la última.

Enhorabuena a las campeonas y también al resto de equipos que ha estado ahí dando lo máximo.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s