Ambientazo en las semifinales de la Copa de la Reina de waterpolo 2015

Segundo día en Sant Andreu después de un primer día que fue muy interesante pero agotador, viendo los cuatro partidos de los 8 mejores equipos de la División de Honor femenina del waterpolo español, aunque tengo que reconocer que me habría encantado que alguno de los equipos que partían sobre el papel como inferiores hubiesen dado la sorpresa, pero no pudo ser…

Hoy solo dos partidos, pero quizás mucho más emocionantes que los de cuartos de final, se ha notado la calidad de los equipos que se han enfrentado.

Destacar el partidazo del CN Sabadell Astrapool contra el CN Mataró La Sirena que aunque lo han ganado las vigentes campeonas por 7-6 ha sido la primera vez que veo al Sabadell “sufrir” en un partido, y las chicas del Mataró lo han tenido ahí puntito de dar la campanada.

Y el partido del anfitrión, el CN Sant Andreu lo ha tenido que luchar hasta el último momento contra un CN Rubí que ha ido de menos a más en el partido.

En las instalaciones del Club Natació Sant Andreu he tenido el placer de ver a Xabi Gomez portero del Askartza, al que tuve el placer de conocer en el WINS Clínic al que asistí el año pasado en Zamora, y a Cristina Marín, General Manager de la Barcelona International Waterpolo Academy, que habíamos charlado en varias ocasiones pero que todavía no habíamos coincidido en persona.

Vuelvo a decir que me alegra mucho haber venido, estoy disfrutando de ver partidos, de estar en este ambiente, y si tengo ocasión seguiré asistiendo a eventos de waterpolo que se realicen en Barcelona más adelante.

¿Quién ganará la final? ¿El Sabadell, actual campeón? ¿O las chicas del Sant Andreu con la motivación de jugar en casa ante su público? Habrá que verlo mañana a las 11 en la Pere Serrat, que tiene pinta de que se va a llenar hasta los topes, muchas personas dan al Sabadell ganador, yo creo que el Sant Andreu si está inspirado podría ponerle emoción a la final y hacer un partido bonito.

Suerte a todas y que gane el mejor.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s