Disfrutando de la Copa de la Reina de waterpolo en Sant Andreu

Esta mañana llegue al aeropuerto de Barcelona-El Prat con una mezcla de ilusión e incertidumbre. Al final decidí venir a ver a las chicas de waterpolo en la Copa de la Reina 2015, a pesar de que varias personas han coincidido en recomendarme en que me esperase para ir a la Copa del Rey que se celebra en Barcelona a finales de Febrero.

Tenia el fin de semana libre y después de pensarlo he decidido venir, y no me arrepiento, he disfrutado de ver mucho waterpolo, aunque reconozco que 4 partidos seguidos es agotador.

He llegado al Club Natació Sant Andreu me ha encantado la entrada principal y las instalaciones, a medio día he comido, creo que he llegado a la piscina antes de nadie, estaban todavía los organizadores preparándola e instalando todo para la competición.

Los partidos no puedo analizarlos mucho porque todavía desconozco muchas cosas del waterpolo para hacerlo con criterio, pero las sensaciones que me han dado es que el partido inaugural entre CN Sabadell y CE Mediterrani ha sido un paseo para las del Sabadell, que aunque sin Jennifer Pareja (recuperándose de una lesión en la mano) han sido muy superiores al que supuestamente podía ser el rival que las pusiese en apuros.

Los siguientes partidos del CW Dos Hermanas contra el CN Mataró y el madrileño CN Madrid Moscardó contra el CN Rubí se han decantado también para los equipos catalanes, que es lo que se esperaba, pero tengo que decir a favor del Dos Hermanas y del Mataró que en algún momento han podido ir a por el partido y han tenido sus opciones.

El cierre de Viernes lo ha hecho el anfitrión, ganando a un CN Terrassa con un montón de sus aficionados apoyando en la grada, pero la brecha que ha abierto el equipo local  ha hecho mella, aunque las jugadoras del Terrassa han apretado en el último cuarto acercándose bastante, les ha faltado un cuarto más para darle la vuelta al partido.

Yo hoy estoy echo polvo, son las 12:27 de la madrugada, voy a descansar y mañana de nuevo a disfrutar de la semifinal que supongo que ganarán el CN Sabadell y el CN Sant Andreu, vamos a ver si mis predicciones son correctas o si hay sorpresas, pero puedo decir que he acertado viniendo a disfrutar de la Copa este fin de semana.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

2 comentarios en “Disfrutando de la Copa de la Reina de waterpolo en Sant Andreu

  1. LLegue a esta web de casualidad, y en pocos dias ya has conseguido que entre a diario, incluso que mire algún partido, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, sigue así!! y disfruta de los partidos que quedan!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s