Me he lesionado pero soy feliz

Hoy en el entrenamiento, me ha sucedido uno de mis mayores temores desde que empecé en el waterpolo, sufrir una lesión, porque soy consciente de que si me casca el cuerpo, esta hermosa aventura se puede terminar por razones externas a mí.

Ha sido una tontería, estábamos haciendo pases y en uno de los momentos cuando he cogido el balón he hecho un lanzamiento con fuerza a portería y he sentido un dolor debajo del bíceps. Sin haber ido todavía al fisio, creo que puedo asegurar que tengo una pequeña rotura de fibras, y al llegar a casa me he puesto hielo.

Mañana voy a darme un masaje a ver si me duele menos, y no sé si me saltaré el entrenamiento del Lunes para no forzar, reconozco que tengo algo de miedo de que no se me cure bien y estar ya arrastrando dolores y lesionarme cuando haga un esfuerzo, pero el Miércoles tenemos programado un partido con los compañeros Senior del Club Natación Máster Madrid que van a venir a nuestra piscina del Cerro Almodóvar y no me gustaría perdérmelo por nada del mundo.

Pero esto es lo único malo que quiero compartir hoy, porque de lo que quiero hablar es de que estoy muy feliz. Siento que estoy encontrando mi camino, que estoy en un grupo de gente fantástica que tienen también mucha ilusión como yo y que me han recibido muy bien a pesar de ser el “nuevo” y un desconocido.

Me siento cada día más integrado en el Club Deportivo Covibar, aunque creo que soy casi el único que no es originario de la zona de Rivas Vaciamadrid, del que son casi todos sus miembros, y a mi me toca hacerme 45 kilómetros en coche cada vez que me toca entrenar, pero sinceramente no me importa ni me molesta, quien algo quiere algo le cuesta.

Este fin de semana se presenta muy interesante, me han invitado a acompañar al Senior del Real Canoe Isotar a Navarra donde van a jugar el sábado a las 12 del medio día, un partido importante para ellos contra el Club Waterpolo Navarra de Manel Silvestre.

Toca madrugón porque salimos en autobús a las 5 de la mañana desde Madrid, pero voy ilusionado de poder acompañarles (junto a familiares y amigos) y ver cómo es el viaje y la concentración de un equipo de División de Honor Masculina. Voy a grabar el partido y luego lo subiré al canal de Youtube donde estoy subiendo los vídeos de los partidos a los que puedo acercarme a ver, porque tiene pinta de que en la piscina del Waterpolo Navarra nos va a esperar un ambientazo.

Con esto me despido por hoy, próximamente os iré comentando nuevas novedades. 

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!
nextpage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s