Seguro que el Mataró Quadis recordaba bien el partido de la primera vuelta en el que el Real Canoe Isostar había ganado en Mataró por 2-4 y tenía ganas de revancha, y a punto ha estado de lograr el triunfo en Madrid, pero en el último cuarto el equipo madrileño ha tumbado un marcador que casi siempre había sido dominado por Quadis, que ha hecho un muy buen partido, y que tenía un 4-5 favorable al descanso y un 6-7 al final del tercer cuarto.
Lo que está claro es que en estos últimos partidos del equipo de Beto Fernández está muy falto de suerte y los resultados no acompañan al juego. El Canoe nunca dejo de creer en sus posibilidades y finalmente hizo el gol de la victoria 10-9 a poco del final y el equipo catalán no tuvo tiempo a reaccionar.
Pincha a PLAY para ver el partido y en “Configuración” en la esquina inferior derecha para verlo en calidad HD, también puedes verlo en Pantalla Completa.
Si te ha gustado el partido te invito a compartirlo en tus redes sociales para apoyar la difusión del waterpolo, ¡gracias!
Ver el resumen de los goles del partido a continuación;
Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!