Empiezo a sentirme bien en la piscina

Para mi es una sorpresa, ya que no soy nadador, y reconozco que nadar es un gran reto que no sabía si sería capaz de superar porque nunca me ha llamado la atención el agua, pero el waterpolo ha conseguido que me ponga las pilas y haya nadado más en dos meses y medio que en toda mi vida.

Ayer fue la primera vez que haciendo una serie, fue un compañero el que me dijo “tira tú“, cuando siempre había sido yo el que se apoyaba en el borde intentando recuperar el aliento, pero fui capaz de aguantar la serie completa, a mi ritmo, por supuesto, pero me vi bien físicamente.

Todavía estoy a años luz del fondo físico de natación necesario para ser un waterpolista, pero al menos me siento bien de ir viendo pequeños avances y resultados, porque me motiva a seguir entrenando y esforzándome.

He vuelto al Club Deportivo Covibar Rivas de waterpolo, con quienes estuve entrenando hace unos meses con el equipo Senior masculino, y estoy contento de haber vuelto con ellos porque me siento bien allí, me gusta la ilusión y las ganas que hay y el proyecto que están creando para hacer un equipo competitivo de chicos, porque el Club se creo solo hace 3 años e inicialmente era para chicas (las cuales están jugando ahora en 1ª División Nacional) y la sección de chicos tiene tan solo un año de vida pero con mucha proyección.

Estoy realmente contento, estoy donde quiero estar, estoy aprendiendo mucho, voy mejorando poco a poco, sin perder la ilusión y sintiéndome participe de algo bonito  y que va a ir evolucionando con el paso del tiempo.

Seguiré entrenando y compartiré aquí en Mi Diario, los momentos importantes para mi en mi experiencia en el waterpolo.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!
nextpage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s